Tyler, The Creator ha entregado su esperada colección desde hace mucho tiempo ‘Llámame si te pierdes’.

Tyler, el creador anunció que su nueva y esperada colección Call Me If You Get Lost se lanzaría el 25 de junio de 2021.

Jaden Smith saluda a su “amor” Tyler, The Creator en su premio Grammy

Una producción especial llamada ‘SALMÓN DE AZÚCAR de color terroso’ se lanzó el día anterior a la entrega de la colección, mostrando a Tyler, al que se alude en todas partes como ‘Mr. Baudelaire ‘- esforzándose, y quedando corto, para organizar la cena durante un viaje en tren.

El rapero comenzó el lanzamiento de su nuevo disco después de que un tablero misterioso y tremendamente pareciera leer “Llámame si te pierdes”, indicando el nombre de la colección antes de su declaración.

El tablero también incluyó un número de teléfono debajo, en el que los fanáticos que marcaron supuestamente se encontraron con un relato de una discusión entre Tyler y su madre, donde ella está comunicando su adoración y deferencia por él.

El boletín también incluye el logotipo de Columbia Records, que se suma a la hipótesis de que las dos últimas colecciones de Tyler, Flower Boy (2017) e IGOR (2019), se entregaron bajo Columbia Records.

Además, ha aparecido un sitio desconcertante bajo la ubicación www.callmeifyougetlost.com que contiene datos similares, lo que se suma a la hipótesis.

¿Cuándo se entregará la colección de Tyler, The Creator?

Tyler ha declarado que su nueva colección Call Me If You Get Lost se lanzará el viernes 25 de junio de 2021.

¿Cuál es la lista de canciones de Tyler, la nueva colección de The Creator?

La lista de canciones de Call Me If You Get Lost es la siguiente:

  1. SIR BAUDELAIRE
  2. CORSO
  3. LEMONHEAD (con 42 Dugg)
  4. WUSYANAME (con YoungBoy Never Broke Again y Ty Dolla $ ign)
  5. Registrador
  6. SOPLOS DE VIENTO CALIENTE (con Lil Wayne)
  7. MASSA
  8. RUNITUP (con Teezo Touchdown)
  9. Pronunciamiento (con Domo Genesis)
  10. DULCE / Pensé que querías bailar (con Brent Faiyaz y Fana Hues)
  11. MOMMA TALK
  12. ¡LEVANTA! (Realización. DAISY WORLD)
  13. Favorecido
  14. JUGGERNAUT (con Lil Uzi Vert y Pharrell Williams)
  15. WILSHIRE
  16. SAFARI

¿Quién destaca en Tyler, la nueva colección de The Creator?

La colección Tylers incluye una variedad de artesanos que incluyen:

DJ Drama

42 Dugg

YoungBoy nunca se rompió de nuevo

Ty Dolla $ ign

Pequeño Wayne

Teezo Touchdown

Domo Génesis

Brent Faiyaz

Tonos Fana

MUNDO MARGARITA

Lil Uzi Vert

Pharrell Williams

A pesar de no tener un elemento vocal de Frank Ocean, Tyler ha incorporado una pieza del artista que habla hacia el final de la pista: ‘Lemonhead’.

Recientemente, SZA había recomendado que un esfuerzo coordinado entre ella y Tyler podría estar en juego, y le reveló a Complex que estaba “mostrando” una conexión con el rapero.

“Como, estaba discutiendo esta melodía que se derramó en la web ayer. Considerando todo, no se derramó ayer, sin embargo, estuve discutiendo ayer. Era esta melodía de Jodie Foster y es cualquier cosa menos un viejo Tyler, el Creator beat de como 2016 “.

“Estaba discutiéndolo y Tyler me llamó ayer para enviarme cosas nuevas. Es más, me parecía, ‘Eso es tan arbitrario'”.

¿Qué melodías hay en Tyler, la nueva colección de The Creator?

Tyler dejó caer la pista, ‘WUSYANAME’, compartiendo una vista en Twitter e Instagram, con el video completo en Youtube.

En Instagram, Tyler subtituló la publicación, “4. WusYaName (forma más larga en youtube, biografía)”, demostrando que esta es la cuarta pista de la colección.

La melodía se une a imágenes geniales y destaca voces desconcertantes que los fanáticos teorizan que podrían tener un lugar con Frank Ocean.

De antemano, Tyler eliminó el sencillo principal de la colección, llamado ‘Logger’, junto con algunos elementos visuales.

Publicó un broche del video en Instagram, inscribiendo la publicación: “5. Logger (ahora disponible por todas partes)”. Recomendar esto podría ser las colecciones con pista.

Tyler también lanzó un video en Twitter que incluye un instrumental suave en la parte posterior, que tiene todas las características de estar impulsando el primer single de la colección. El video está subtitulado “SIDE STREET”.

El video lo muestra a él y a Helena Howard besándose, mientras él se inclina fuera de un vehículo vintage rosa chicle.

Tyler entonces, en ese momento se marcha, mientras Helena se marcha con otro hombre y las palabras “llámame en caso de que te pierdas” se muestran en la pantalla, reflejando los pizarrones secretos que han visto recientemente los fans.

El rapero ha transferido un broche similar en Instagram, donde está fuera del vehículo cerca de Helena.

Las partes instrumentales restantes como antes, sin embargo, la publicación tiene la inscripción “10. SWEET”, lo que sugiere que esta podría ser la décima pista de la colección.

Hay una reproducción instrumental detrás de escena de la llamada entre Tyler y su madre, que podría ser una pista de la colección de renombre. Un tweet que incluye el bit se ha resaltado debajo.

Los fanáticos también han venido a Twitter informando que se esforzaron por transferir las crónicas de la llamada a Instagram, de todos modos se han encontrado con reclamos de derechos de autor. Un fan dice: “‘MOMMA TALK’ es el single principal afirmado de Tyler, la nueva colección de The Creator. Es cualquier cosa menos un intermedio o una introducción, pero a pesar de todo estoy lleno de energía”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here